El mercado de compraventa de vehículos usados está viviendo una segunda juventud desde la llegada de la crisis económica mundial en 2008. Si quieres vender tu coche, debes saber que la demanda es interesante pero la oferta también ha aumentado. Nuestro taller de coches en Sant Feliu te ofrece una serie de trucos y recomendaciones para que puedas vender tu coche más rápido y a un precio que te satisfaga.

Estado del coche

La confianza es clave para vender tu coche de segunda mano. Para saber cómo actuar, es más fácil ponerte en la piel del comprador. La marca o el concesionario son los encargados de asegurar esta confianza cuando se compra un coche nuevo, pero ahora el coche ha pasado por otras manos, y son estas las responsables de transmitir tranquilidad. Debes ser sincero con el comprador y no ocultar defectos. Pero también debes ser inteligente y plantear la conversación de manera que resaltes los puntos principales a favor del automóvil.

Imagen

La imagen está relacionada con la confianza, pero depende más de ti que del propio coche. No llegues tarde a los encuentros con el comprador, mantén el coche limpio y ordenado, y muestra que eres una persona de fiar

Método

Puedes poner a la venta tu coche a través de internet, mediante carteles en tu barrio, en un concesionario de compraventa, en un desguace si es muy antiguo… Escoge el método que más se ajuste a tus necesidaes. Los concesionarios facilitarán las transacciones, pero el importe que recibirás tú será menor. Por el contrario, un particular directo puede llegar a pagar más por tu vehículo, pero no será tan sencillo de vender.

Garantía de terceros

Lleva tu coche a una revisión exhaustiva antes de ponerlo a la venta. Nuestros mecánicos pondrán a punto tu vehículo y tendrás una tercera voz que le pueda transmitir al comprador que su elección es la correcta.

Compartir en Redes Sociales

Contacto

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

Atención directa y personalizada

Porque los automóviles son más tecnológicos cada día, pero los que conducimos somos personas.

O pida más información online