Desde 1967
En Sant Feliu de Llobregat
Más de 50 años cuidando vehículos, hasta tres generaciones de la misma familia.
Nuestro taller de coches en Sant Feliu de Llobregat ofrece servicios de mantenimiento y reparación del automóvil desde 1967.
Eso son más de 50 años de servicio, en los que Tallers Colbo ha crecido junto con los clientes. Y es que, mientras hemos acompañado a nuestros clientes en el cuidado de sus vehículos, atendiendo muchas veces hasta tres generaciones de la familia, nosotros también hemos crecido.
Hemos pasado de ser un pequeño taller de plancha y pintura, a convertirnos en un gran taller con equipo tecnológico y recursos humanos preparados para ofrecer un servicio integral de reparación y mantenimiento de coches.
En un sector que evoluciona día tras día, hay algo que ha permanecido en Tallers Colbo: la atención directa y personalizada, característica de la empresa familiar. Porque los automóviles son más tecnológicos cada día, pero sabemos que al final los que conducimos somos personas.

Nuestro mayor aval
La confianza de nuestros clientes
Que alguien le dé su confianza es una responsabilidad, a la que solo se puede responder trabajando con profesionalidad.
Llevé el coche a reparar una bolladura y lo han arreglado muy bien. (…) El personal muy agradable y atento. Servicio impecable y post servicio también muy bueno ya que me lavaron el coche por fuera. Muy detallistas por su parte.
Albert C.

Dejamos el coche para reparar un golpe en la parte trasera. Estábamos avisados de que la rapidez en arreglarlo dependía de que hubiera disponibilidad de piezas. El coche nos lo entregaron mas pronto de lo acordado.
Maribel A.

El mejor taller que conozco. Máxima comunicación, profesionales de lujo y una muy buena atención y asesoramiento en todo momento. Desde hace años lo llevo y 10 en todo momento. Precios accesibles y fiabilidad.
Javier V.

Atención directa y personalizada
Porque los automóviles son más tecnológicos cada día, pero los que conducimos somos personas.
O pida más información online