Hay dos factores diferenciales a la hora de decidir si reparar el coche o cambiarlo: el valor monetario y el estilo de vida.

Si tiene que ver con el último aspecto, como el aumento de los miembros de la familia o necesidades de movilidad distintas, no hay mucho que plantear. En ese caso, el cambio es necesario pero puedes reparar el vehículo para venderlo por mejor precio.

En cambio, el tema monetario es más complejo. Por ejemplo, existe la regla del 50% que dice que si el valor de la reparación es más de la mitad del precio de tu coche no merece la pena. Sin embargo, no tiene porqué ser así. La compra de un nuevo vehículo siempre será más costosa que la reparación. Así que hay que valorar la situación personal de cada uno.

A pesar de que esa parte solo te corresponde a ti, desde Talleres Colbo te ofrecemos un listado de las reparaciones que sí vale la pena hacer por su sencillez y economía. Esperamos que te sea de mucha utilidad.

Tipos de reparaciones de coche que vale la pena hacer

Por supuesto, los golpes, ralladas y abolladuras se arreglan con facilidad. Nuestro taller Colbo es especialista en esta disciplina. Realizamos un trabajo meticuloso y de calidad en automóviles de todas las marcas. Y completamos nuestro trabajo con una limpieza gratuita de su vehículo para que luzca como nuevo, por dentro y por fuera.

También la planta motriz, como el motor y el cambio son reparaciones también muy factibles.

Igualmente, las piezas interiores como el volante y la palancas son piezas que se someten a más desgaste porque se manipulan a menudo. Pero su sustitución no es muy costosa y, no obstante, mejora mucho el aspecto general.

Y por último pero no menos importante está la sustitución de lunas. Claro, estos no deben estar machacados pero gracias a nuestra técnica podemos salvar la línea estética del vehículo.

Si finalmente te decides a reparar el coche, te recomendamos que contactes con nosotros.

Compartir en Redes Sociales

Contacto

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

Atención directa y personalizada

Porque los automóviles son más tecnológicos cada día, pero los que conducimos somos personas.

O pida más información online